jueves, 19 de enero de 2012

Nuevo boligrafo interactivo "Handwriting".

Esta mañana navegando por internet he visto un producto que me ha llamado poderosamente la atención....quizás no le augure un buen futuro en estos tiempos que corren de Smartphones y whatapp, pero el invento en sí es algo cuanto menos curioso e engenioso.

Se trata de un boligrafo interactivo llamado "Handwriting" con el cual se puede, escribiendo a mano, enviar mensajes a nuestros contactos y amigos...incluso, como se puede ver en las fotos, en la parte lateral tiene una pequeña pantalla en la que podemos leer las respuestas de la gente a la que hemos escrito.

Es un aparatin con el que te pegarías la "vacilada padre" en el trabajo o en cualquier reunión de amigos....pero me temo que quizás a estas alturas de mi vida, a mi particularmente, no se me entendería la letra seguro y acabaría dando error cada dos por 3.

No obstante ahi queda el invento...muy bonito, si señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario