lunes, 17 de enero de 2011

Vuelta a la normalidad...

Después de tanta fiesta, tanto trabajo y tantas cosas que hacer, vuelvo a la normalidad....vuelvo a esa rutina que tanto he odiado en ocasiones y que tanto hecho de menos cuando me veo sin ella...es curioso como es el Ser Humano...anhelamos todo lo que no tenemos y justo cuando nos hacemos con ello pasa por delante otra cosa que hace que se nos vayan los ojos detrás de ella...quizás es cierto ese dicho popular que reza..."quien menos tiene es el que menos necesita"...o ese otro..." Cuanto mas tienes mas quieres..."...quizás todos vamos en busca del equilibrio...equilibrio entre lo necesario y la calidad de vida.
Después de esta reflexión tan profunda, mi cerebro bineuronal (como buen masculino que es) tiene que descansar, es por ello que os hablaré un poco de las cosas que tengo en mente para este año que empieza....

-Por un lado tengo pensado escribir mas en el blog, como os he dicho antes ya ha pasado lo gordo en el trabajo, y eso me va a dejar mas tiempo libre para sacar a flote viejos temas que tengo pendientes y me gustaría compartir con vosotros...de momento no os voy adelantar nada, pero estoy seguro que os van a parecer muy interesantes.
-Este año tengo como propósito desengancharme un poco de las redes sociales, confieso que 2010 ha sido el boom!! de facebook en mi pc y, a pesar de que no creo que sea nada malo, he perdido mucho tiempo dentro de él...tiempo que invertiré en otros menesteres mas productivos seguramente.
-Por otro lado quiero haceros testigos de mi compromiso adquirido en este 2011 con todo saludable tanto para mi mente como mi cuerpo...todo el que me conoce sabe que yo no soy mucho de gimnasio...no por lo que suda y se cansa uno dentro...sino porque soy consciente de que hay que ser muy regular para que funcione, y yo de regular no tengo ni un pelo...nunca lo he sido y seguramente nunca lo seré...alternativas a esto???...pues probablemente me compraré una bicicleta y retomaré ese deporte que tanto me apasionaba hace ya casi 10 años y que de repente un día dejé sin dar mas explicación que estar liado con otras cosas (ejemplo claro de mi irregularidad con todo)....en cuanto a la mente tengo varias opciones....dudo mucho que tenga tiempo (y ganas en alguna ocasión) de ir a clases de Yoga, pero a lo que si me comprometo es ha hacer respiración ZEN durante un buen tiempo....probablemente hasta que yo mismo note que va funcionando y vea las cosas un poco mas positivas en general.
-Por último y más importante...este 2011 voy a estar muy entretenido con mi hijo...tiene ya casi 5 meses y empieza a reclamar mucha atención....creo que él tendrá mucho protagonismo en las actividades anteriormente mencionadas....espero que esta nueva aventura llamada paternidad nos de muchas alegrías puesto que para disgustos ya tenemos el trabajo, la hipoteca, los contratiempos económicos...etc.

Pues nada lo dicho....empieza la aventura 2011 en la que espero esteis presentes...al menos a modo de espectadores leyendo este humilde Blog...desde luego invitados estais...sino quizás no merezca la pena.

3 comentarios:

  1. De todos tus propósitos me quedo con el último, que no por ello el menos importante. Tiempo para disfrutar de tu hijo y que además seguro te inspirará para contarnos mil y una peripecias en este blog, para nada humilde, divertido y llano son para mi los calificativos que se merece!!
    Animo con todo lo demás, ya nos dirás (a un corto plazo) si vas logrando jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lú.....cuenta con ello...os contaré todo puntualmente ;)

    ResponderEliminar
  3. El último propósito es el mas enternecedor, que pases mas tiempo con tu adorable bebé, se lo merece... serás sin duda en un futuro su HÉROE! Ah, estaría también genial que le dedicases también algo de tiempo a las labores domésticas, limpiando se hace mucho ejercicio!

    ResponderEliminar