martes, 2 de noviembre de 2010

Permanencias, cargos y errores que nos cuestan una pasta...

Pues nada, esta mañana al ver mi cuenta, me encuentro con la sorpresa de que me han hecho un sobrecargo de 50€, mitad asombrado mitad enfadado,cotejo todos los cargos habituales de principios de mes (teléfono, coche, luz, agua...etc.)....tirando del hilo veo que el ordenante del cargo es "un nombre impronunciable francés".....llamo a mi banco....estos despues de estar mas de 30 minutos al teléfono me dicen que no saben de quien se trata, que solo les aparece un 902 al que puedo llamar......llamo......tras otros 40 minutos de reloj rebotado entre operador y operador descubro que los que me han hecho el cargo son los de Digital+.
Conclusión.... hace un mes nos cambiamos de piso... y por lo que se ve, el cambio de domicilio del aparato vale nada mas y nada menos que 50€....SURREALISTA!!
No creais que no he preguntado para darme de baja....pero me dicen que como no ha hecho todavia los 18 meses de permanencia, el cargo sería de ¡¡¡¡150€!!! por borrarme.....osea que,ademas de dar un servicio mas que regular repitiendo una y otra vez las peliculas, resulta que son unos ladrones...¡¡¡Berlanga, dí "corten" ya por dios!!!

Lo peor de todo es que no es un hecho aislado, al parecer la OCU no da abasto con tanta reclamación de este tipo...telefonía, plataformas digitales, bancos,...y un largo etc.....todavía leia yo el otro día que los bancos ganan al año, en concepto de equivocaciones a su favor que nadie reclama.....¡¡¡2.000 millones de euros!!!....creerán que ya de por sí, con sus condiciones terribles (itereses por las nubes) a la horade firmar un contrato, no nos roban bastante.

Por cierto, no quiero terminar sin decir que llevo mas de 6 meses sin que Vodafone me cobre bien....no creais que a mi favor....me están tangando una media de 40€ de mas al mes....menos mal que estoy un poco atento y siempre les cojo....que sino.....SI CUELA CUELA.


ABAJO A ESTE TIPO DE ABUSOS¡¡...es increible como estamos indefensos anten estas injusticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario