sábado, 9 de octubre de 2010

Hoy puede ser un gran día...

Amigos y amigas, mi nombre es Capitán citrico y este es mi nuevo Blog...

En primer lugar he de dar gracias a mi amigo Lan porque ha sido el que desde su blog
heladodegintonic.blogspot.com (os aconsejo visitarlo) me ha reabierto el gusanillo de escribir publicamente.
Es por ello que desde aqui le pido, con todo mi cariño, que sea mi "padrino blogero" cortando la cinta de un proyecto espero duradero y sobre todo muy divertido...ahí queda la petición.

La idea principal que tengo para mantener vivo este Blog es contar de una manera divertida e irónica las cosas que me pasan, cosas de toda indole, ya sean buenas o malas...pero siempre desde un punto de vista muy "citrica" (ácida) como bien dice el titulo del Blog.

Espero también que no sea yo el único que escriba, necesito imperiosamente para que esto funcione que opineis de todas y cada una de las cosas que se escriban en esta que apartir de ahora es vuestra casa.


Un saludo del Capitán citrico.-

2 comentarios:

  1. Mi Capitán:

    Es para mí un honor que me elijas para apadrinar tu blog. No soy quién para hacerlo, pero es un honor. De verdad te lo digo.

    Simplemente espero que disfrutes escribiéndolo tanto como yo lo hago con el mío, que no te agobies si tienes épocas en las que la inspiración se va de vacaciones (siempre vuelve) y que escribas lo que se te ocurra, bueno o malo, gracioso o triste, pero escribe, que es una muy buena manera de estar más cerca de la gente que te aprecia y de hacer que ellos te tengan más cerca.

    Y un recadito para todos sus lectores: Comentad, comentad y comentad. Vuestra participación es simplemente vital. Cualqueir comentario, por tonoto que parezca, será recibido por el Capitán como la carta que un soldado escribe a su novia desde la guerra.

    Queda inaugurado este blog y espero que por muchos años.

    Viva el Capitán!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañero,....se abre la veda!!!

    ResponderEliminar