martes, 19 de octubre de 2010

Ser millonario...

Siempre me he preguntado que se debe sentir al ser millonario....pero no me refiero a 1 o 2 milloncitos, sino algo mas gordo.....100 o 200 millones de euros por ejemplo....Yo me lo imagino así :

A las 8 de la mañana te suena el despertador y piensas...."otro día mas a trabajar...que pocas ganas", de camino al trabajo buscando unos papeles donde tienes cualquier dirección o número de teléfono, ves un euromillón que hiciste el viernes pasado....por un momento piensas...."Joder, ya me podía haber tocado"....pinsas que tienes a la hora de almorzar ir a mirar si tiene algo y de paso echar la quiniela.

Son las 12 de la mañana y tras una mañana de mierda discutiendo con clientes y con tu jefe llega la hora del "pincho"....tras leer el Marca en el bar de la esquina y pagar la cuenta, te vas a trabajar de nuevo con cara de acelga....como por arte de magia la providencia pone delante de tí una administración de loterías lo cual te hace acordarte automáticamente de nuevo del euromillón que tienes en el bolsillo....

Entras y le das el boleto al dependiente....justo cuando estas sacando la pasta para comprar un décimo para el sabado y con la mente puesta en la quiniela que tienes que hacer, el chico con cara de susto te dice que entres dentro del despacho donde está él.....ahí ya empiezas a acojonarte un poco....una mínima parte de tí piensa que igual es que te ha tocado algo, la otra mayoritaria cree que el dependiente te va a echar la bronca pq tienes el boleto hecho mierda....Pero es entonce cuando te dan la noticia mas importante de tu hasta ahora miserable vida....has sido agraciado con un premio de primera categoría....nada mas y nada menos que 129 millones de euros.

Una vez los de la UVI movil te han reanimado, ya tienes encima a 13 periodistas, 4 directores de banco y al delegado LAE de turno....es entonces cuando tu mente empieza a asimilar tal noticia....quitandote de encima a todos de un manotazo te vas camino al trabajo con media sonrisita en la cara.
Entras por la puerta y lo primero que te encuentras es al pelota de turno diciendote que llegas tarde y que eres un irresponsable......le pegas un directo a la mandibula que le dejas KO....llegas al despacho de tu jefe y antes de que te eche la bronca del siglo por esa hora de retraso, le mandas callar..."Shssssssssssssss....se calle coño!!!"......el tipo con cara de asombro se calla y se sienta.....tu te levantas y te quitas la chaqueta tranquilamente....."Miguelito, Miguelito......hace cuanto tiempo trabajo aqui....?"....le dices tú irónicamente.
"cuantas horas extras he hecho en todos estos años que no se me han pagado?"....tu jefe se va a cojonando por momentos....tras aflojarse su corbata de 300€ intenta levantarse para huir cual niña llorona de colegio,.....pero tu eres mas rápido y con un toquecíto en el hombro le vuelves a sentar......"sientate Miguelín, que aun no he terminado contigo...." (Miguelito traga saliva)...."hoy dios me ha venido a ver....y dandome un beso en la boca me ha recompensado con 129 millones de euros"....la cara del jefe va tornándose de miedo a morir, a acojone a perder su empleo....."129 millones que van a permitirme comprar esta empresa de mierda,......y adivina quien va a cambiar de contrato de indefinido a temporal?....y adivina tambien Miguelito quien me va a traer el cafelito todos los días a mi despacho?"...Tartamudeando tu jefe te da la enhorabuena tras ver el boleto ganador....es cuando sales de tu futuro despacho y sales por la puerta de la oficina con el ego 7 metros por encima de tí.
De ahí te vas a tu banco habitual....100 metros antes de llegar ya ves en la puerta al director que segun te aproximas te dice "Señor Manolo (tú)....cuanto honor el tenerle en esta humilde oficina....estamos muy contentos que nos obsequie con su presencia".....ese es el mismo cabronazo que te miraba con cara de asco todos los primeros de mes cuando ibas a ingresar la nómina para cubrir todos esos préstamos que tenías en tu mísera cuenta....ese que cuando le pedíste aquella ampliación para la operación de tu hijo en Pamplona te miró de arriba abajo diciendote..."Usted se cree que somos el banco de España??....no se lo doy pq no es un cliente potencial de este banco"......según entras vas directo a su despacho....este frotandose las manos te dice..."Como quiere que le pongamos los millones, a plazo fijo o en bonos???".......es entonces cuando tus carcajadas se pueden oir desde Alaska.....ahí es cuando viene tu venganza servida en plato frio..."Mira gilipoyas, no solo no voy a dejar aqui los 129 kilos, sino que me vas a cancelar todo lo que tengo pendiente con vosotros....la hipotéca, los 2 préstamos y la tarjeta.....y cuando sea tu jefe el dueño de este banco el que me llame a mi casa arrastrandose para que vuelva, será entonces cuando acceda sólo si te echan a la puta calle y me garanticen que no puedes ejercer en ningún otro banco".



Llamadme malo y vangativo, pero.....quien no haría algo similar con tanta pasta en su bolsillo?.

5 comentarios:

  1. Jolín... Yo le pedí un mañana a "El Todo poderoso" (llámalo Dios, Nous, Demiurgo, Alá, Buda o mente ordenadora...) que me tocara la lotería... y me escuchó, pero no me tocó la lotería, me tocó el lotero!!!
    ALAMA FOREVER XXX

    ResponderEliminar
  2. Tendria que buscar alguna aplicación para poner en el blog tipo "me gusta" del facebook....jejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Oh siiiiiiiiiiii beibiiiiiiiiii. Pues como yo no he encontrado una lotera guapa, que me toque la lotería!!!! Podría empezar viajando a Amsterdam, por ejemplo xD

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he pensado, eso, parecido, en otras versiones y con algún corte de manga incluido jajajajaja Como siempre divertido e incisivo. Genial!!
    Por cierto puedes poner check tipo me gusta con los califictivos que tu quieres, hay un gadchet, pero no recuerdo cual es. Lo miro y te digo, en el mio lo tengo.

    ResponderEliminar