domingo, 17 de octubre de 2010

Móviles

Creo que si me devolvieran toda la pasta que me he dejado en móviles durante estos últimos 10 años tendría sin duda para la entrada de un piso...hay quien dirá que soy un exagerado, pero "por la gloria de mi madre" (leer esto con voz de chikito) que es verdad.

Recuerdo como si fuera ayer mismo el primer móvil que me compré....fue en el 98 y era un ericsson S868...para quien no se acuerde de como eran por aquel entonces los teléfonos de este tipo, le diré que hoy en día serían perfectamente unos pisapapeles de los gordos....menudo ladrillazo!!, tenias que llevarlo en la mano porque en ningún bolsillo me cabía el condenado.

Durante todo este tiempo he ido evolucionando poco a poco...creo que como todo apasionado de las nuevas tecnologías que se precie, he ido comprando según han ido saliendo al mercado lo último de lo último....esto como es lógico tiene un coste elevado....200€, 300€,.....hasta 600 pavos.

Ericsson, Nokia, Motorla, Siemens, LG, HTC ....y así un largo etcétera hasta llegar a la Blackberry que tengo ahora.

No hay que olvidarse en este recordatorio tampoco de las operadoras que en todos estos años ha habido en España, de las cuales, como no, he tenido el dudoso honor de pertenecer....Moviline, Movistar, Alcatel, Vodafone, Amena, Orange,.....etc.

La conclusión de todo esto es, que al final, salvo en este último que tengo que puedo ver el correo y le saco partido para el trabajo, todos los demás por muchas tonterías que hayan traído, siempre los he usado para llamar y colgar....ni cámara, ni vídeo, ni wiffi, ni ostias....

2 comentarios:

  1. ¿Cómo podíamos vivir antes sin un móvil? Es esa pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez.

    Yo la verdad es que lo he convertido en mi pequeña oficina. Leo el correo, chateo, lo uso de GPS de "a pie", lo utilizo a diario con al wifi de casa (si, me gusta estar tirado en la cama mirando videos de youtube hasta dormirme)e incluso en mis excursiones, subo videos en vivo al facebook....

    Renovarse o morir... ¿hay alguien en éste mundo que no tenga un movil?

    ResponderEliminar
  2. Ami me pasa exactamente igual Angel, hoy en día lo tengo como "oficina parlante"....en cuanto a lo que preguntas de ¿como podíamos vivir sin móvil?, te diré que si te paras a pensar hay cosas que de un tiempo a esta parte se han convertido en indispensables....mira como ejemplo los ordenadores, internet, maquinas digitales (en general).....y un largo etc.

    ResponderEliminar